En SENSE CrossFit transformamos vidas.

No somos un gimnasio convencional, aquí puedes encontrar:

 

  • Sentimiento de comunidad:

Todas nuestras clases son en grupo y casi siempre es con la misma gente en los mismos horarios, esto produce una Sensación de familia y comunidad con el deseo de compartir.

Estas en un lugar donde buscamos el crecimiento no solo a nivel físico sino mental, vos sos capaz de lo que te propongas y muy pronto vas a sorprenderte a tu mismo. We dont Use machines, we build them!

 

  • Sentido de competición:

Tu mayor competición eres tu mismo, nunca te comparamos con otros atletas pues cada uno viene de un punto de partida distinto, buscamos crear TU mejor versión, a Fitter ME y claro, tener a amigos con quienes competir y divertirte nunca esta de más, es parte de lo que hace nuestra metodologia tan especial.

Desarrollamos todos los años muchos eventos en lo que te invitamos a poner a prueba tus avances y te damos una inyeccion de motivación para seguir luchando por tus metas.

 

  • Cambia tu concepción sobre qué es ser un atleta:

Todos somos atletas, todos somos amigos, todos somos parte de la familia sense. No importa el nivel o capacidades que tengas en Sense respiramos una filosofía de trabajo  enfocada en un tipo de vida saludable ( Lifestyle) nos interesa primero que aprendas, desarrolles tus capacidades y disfrutes de una vida plena bajo una comunidad muy activa donde esta a disposición de una amplia gama de actividades donde pueden participar todos los miembros de nuestro gimnasio durante el año, actividades que fortalecen nuestros lazos de amistad y hacen que sense sea un estilo de vida dentro de una comunidad única en Guatemala.

 

  • Renacimiento o re-birth:

A esto nos referimos con transformar tu vida. No sólo queremos mejores atletas, también queremos mejores personas. ¡Piensa fuera del box! Si, por ejemplo, te gusta jugar foot ball los domingos, ahora vas a tener más resistencia para no cansarte tanto, o si lo tuyo es el basket, vas a tener la suficiente capacidad para hacer esos piques más rápido, o ¿por qué no? si nunca has podido poner el tambo de agua por tu cuenta, puedes lograrlo (tenemos testimonios de esto). Hemos tenido atletas de 70 años, en silla de ruedas, niños, jóvenes, con sobre peso, con cirugías mayores, con enfermedades limitantes y demás. Nadie se queda afuera y todos han visto resultados. Tu cuerpo logra lo que la mente le permite y nosotros te brindamos las herramientas para desarrollar ambos. Queremos que renazcas en una mejor persona con una mejor calidad de vida.